El Ayuntamiento firma un nuevo convenio para instalar otro mural cerámico

0

EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN NUEVO CONVENIO PARA INSTALAR OTRO MURAL CERÁMICO


cerámica
Momento de la firma del convenio para instalar un nuevo mural cerámico.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha firmado un convenio de colaboración con la cooperativa farmacéutica Cofarta para que la ciudad tenga el que será el noveno gran mural de cerámica, que versará sobre el antiguo oficio farmacéutico representando una oficina de farmacia.

Ramos ha destacado que se trata de un mural de 4,60 metros de ancho por 2,60 metros de alto, que ampliará la Ruta de los Murales y conseguirá, a su juicio, que Talavera sea un gran museo de cerámica al aire libre.

El primer edil ha explicado que con la firma de este convenio se consigue ampliar la ruta y articular un hilo conductor que complete el recorrido de las visitas, permitiendo al espectador recorrer diferentes zonas de la ciudad y dinamizar los barrios donde están ubicados.

Por su parte, Paulino Estrada, en representación del consejo rector de la cooperativa farmacéutica, ha afirmado que, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Cofarta ha decidido sumarse a esta iniciativa con un mural que se ubicará en los alrededores de la sede social de la empresa y en el entorno de la calle Herrerías.

Dejar respuesta