El Ayuntamiento finaliza el desbroce de Torrehierro, mostrando su mejor imagen de cara a futuras inversiones e instalación de empresas

0

El Ayuntamiento ya ha finalizado las tareas de desbroce del Polígono Torrehierro, “mostrando así su mejor imagen de cara a futuras inversiones e instalación de empresas”.

Así lo ha destacado el concejal de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, en la visita que ha realizado esta mañana junto al representante de los empresarios del polígono, Alfredo Viedma.

El concejal ha señalado que la finalidad de esta actuación, para la que se han destinado más de 30.000 euros, es “poner en valor y justificar lo que merece Talavera, que la ciudad tenga una imagen adecuada para atraer empresas y que los empresarios ya instalados puedan disfrutar del polígono como merecen”.

De la Llave ha añadido que, siguiendo los planteamientos iniciales, se llevará a cabo un plan de desbroce de carácter anual y se procederá, en un futuro, a realizar distintos desbroces a lo largo del año, “por lo que es un compromiso para toda la legislatura”.

El edil ha destacado la importancia de que Torrehierro sea visto “como un foco de atracción de empresas, que entre por los ojos a los futuros inversionistas y mostrar que el polígono tiene una imagen cuidada”.

 

Dejar respuesta