7.4 C
Talavera de la Reina
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina renueva su convenio con Cáritas

El Ayuntamiento de Talavera ha renovado su convenio con Cáritas Talavera para “apoyar” el trabajo que realizan “día a día” en la ciudad. Así lo ha señalado, la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, durante la firma del mismo.

Sánchez ha destacado que la labor realizada por esta ONG es “fundamental en la ciudad”, puesto que no solo “realizan donaciones diarias de alimentos, también apuestan por la inserción laboral y la integración social, siempre con una atención personalizada”.

La concejala ha señalado que, además, este convenio incluye una novedad debido a la situación actual en la que se encuentra Talavera por el coronavirus, “para garantizar así el funcionamiento del centro y que los proyectos que tienen en marcha se puedan seguir realizando sin problema alguno”. El objetivo que se ha marcado el equipo de Gobierno es “seguir mejorando y que la atención a la gente que lo necesite sea lo mejor posible”, y por ello, desde el Ayuntamiento van a colaborar con este convenio para que donde las administraciones públicas no lleguen, a través del convenio se pueda llegar.

Finalmente, Nuria Sánchez ha agradecido al equipo de Cáritas “el trabajo que realizan día a día, más aún durante estos momentos difíciles en los que han estado al pie del cañón día y noche para poder atender todas las necesidades que se estaban dando debido a la pandemia del Covid – 19”. Durante la firma del convenio han estado presentes el director de Cáritas Talavera, Ricardo Riesco; el concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave; y el responsable del proyecto de reutilización de ropa usada de Cáritas, Francisco Villacampa.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS