El Ayuntamiento culpa del retraso en la variante al Ministerio de Fomento

0

EL AYUNTAMIENTO CULPA DEL RETRASO EN LA VARIANTE AL MINISTERIO DE FOMENTO


variante
Tramo de la viariante suroeste de Talavera.

La portavoz del Ayuntamiento de Talavera, María Rodríguez, ha asegurado que la obra de la variante suroeste no se ha terminado porque el Consistorio está a la espera de un informe del Ministerio de Fomento.

En declaraciones a los medios, Rodríguez ha respondido así a los comentarios hechos por la consejera de Fomento, Agustina García, quien ha culpado al Ayuntamiento de demorar la finalización de los trabajos.

La portavoz ha pedido a García orientar sus quejas al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, “compañero suyo del PSOE”, ha precisado.

Ha subrayado que la consejera conoce esta situación, y ha recalcado que se han sucedido “multitud” de reuniones entre técnicos municipales, responsables de la empresa encargada de la redacción del proyecto y técnicos del Gobierno regional para avanzar en el asunto.

Del mismo modo, ha recordado que, desde el momento en el que el Ayuntamiento recibió del Ejecutivo regional la solicitud de la documentación sobre la modificación puntual del POM, se han llevado a cabo todos los requerimientos solicitados.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta