El Ayuntamiento asegura que avanza a buen ritmo el plan de pavimentación

0

EL AYUNTAMIENTO ASEGURA QUE AVANZA A BUEN RITMO EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN


pavimentación
El alcalde y la concejala de Urbanismo visitan las obras de pavimentacion.

El plan de pavimentación municipal de Talavera avanza a buen ritmo, según han resaltado el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, quienes han visitado la calle Barrio Nuevo y sus aledañas donde las obras están próximas a finalizar, tras una inversión total de 298.799 euros.

En nota de prensa, desde el Consistorio han informado de que, además de la sustitución del asfalto por adoquines, los trabajos comprenden la eliminación de las barreras de accesibilidad en las aceras, que han quedado niveladas en una superficie de plataforma única.

La última actuación se ha producido en las calles Postiguillo, Alamillo, Cerrillo de San Roque, doña Leonor de Guzmán y Plaza Juan de Herrera, y llegarán hasta la calle Santa Teresa, Duque de Wellington, Barrio de San Juan y calle Morenito de Talavera.

En concreto, se han repavimentado 3.500 metros cuadrados de suelo con adoquines que mejoran la estética e imagen de toda la zona, adyacente a una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Para finalizar la actuación, se han pintado las señales horizontales, instalado señalización vertical y reordenando el estacionamiento para optimizar las plazas existentes y mejorar el paso de peatones.

Dejar respuesta