El Ayuntamiento arreglará varias calles del centro

0

EL AYUNTAMIENTO ARREGLARÁ VARIAS CALLES DEL CENTRO


Obras
Las concejalas de Urbanismo y de Servicios Generales visitan las obras de la calle Barrio Nuevo.

El Ayuntamiento de Talavera ha puesto en marcha un plan de asfaltado para mejorar varias calles del centro de la ciudad y algunas vías periféricas.

Las concejalas de Urbanismo y de Servicios Generales, María Rodríguez y Lucía Pérez, han visitado esta mañana el estado de los trabajos.

Las ediles han acudido a la calle Gregorio de los Ríos, donde a principios de semana dieron comienzo las labores de arreglo de acera y acondicionamiento del pavimento asfáltico.

En esta misma zona, la obra proyectada contempla la reorganización de las plazas de aparcamiento, la mejora de los alcorques que hay en los árboles y la señalización de nuevos pasos de peatones.

Las concejalas también han visitado las actuaciones que se están efectuando en la calle Barrio Nuevo, que se va a pavimentar con adoquines con la intención de crear una plataforma única para mejorar la accesibilidad.

Esta obra se extenderá luego a varias calles y plazas adyacentes, como son Postiguillo, Alamillo, Cerrillo de San Roque, Leonor de Guzmán, Juan de Herrera, Alfares, Santa Teresa, Duque de Wellington, Barrio de San Juan y Morenito de Talavera.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta