El alcalde entrega los premios del Concurso de Fotos ‘Mi rincón de Talavera’

0

EL ALCALDE ENTREGA LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOS ‘MI RINCÓN DE TALAVERA’


fotos
El alcalde con los ganadores del Concurso de Fotos ‘Mi rincón de Talavera’.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha hecho entrega de los premios del I Concurso Fotográfico ‘Mi rincón de Talavera’, en la Biblioteca Niveiro-Alfar del Carmen.

Este certamen se ha basado en tomar fotografias de cualquier rincón, espacio urbano, detalle monumental o paisajístico de la ciudad, en el que tenga presencia destacada la cerámica talaverana.

Ramos ha dado la enhorabuena a los alumnos del Ciclo de Animación Socio-Cultural y Turística y a los profesores del Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos, “que han demostrado una novedosa y atractiva forma de promocionar la cerámica de Talavera y potenciar el turismo y nuestras señas de identidad”, en opinión del alcalde.

El primer edil también ha subrayado que durante casi un mes toda la comunidad educativa del IES Puerta de Cuartos ha participado en esta iniciativa.

La elección de los ganadores se ha llevado a cabo a través de un proceso de votación a través de la página web del instituto, y en el que se ha tenido en cuenta la creatividad, la originalidad y el sentido del humor de las instantáneas.

Dejar respuesta