Dos talaveranas obtienen beca de Amancio Ortega para estudiar en Canadá

0

DOS TALAVERANAS OBTIENEN BECA DE AMANCIO ORTEGA PARA ESTUDIAR EN CANADÁ


 

La Fundación Amancio Ortega ha otorgado dos becas a las estudiantes del IES Gabriel Alonso de Herrera y del IES Padre Juan de Mariana de Talavera de la Reina, Leyre Rueda y Candela Martín, para participar en su programa de estudios, donde se compaginan clases e inmersión total en Canadá.

Las dos jóvenes estudiantes, que el curso pasado cursaron cuarto de la ESO y ahora comenzarán primero de Bachillerato, han sido recibidas por la alcaldesa, Tita García Élez, antes de partir a Canadá, quien ha aprovechado para poner en valor el “talento” de las jóvenes talaveranas que han sido seleccionadas de entre 12.000 aspirantes, dando ejemplo así de su “madurez”.

García Élez ha deseado que, en un futuro, haya oportunidades para que “en la medida de lo posible ese talento se pueda quedar en Talavera”, igualmente, les ha pedido a las dos estudiantes que “sean embajadoras de Talavera en Canadá hasta el próximo 1 de julio de 2020”, tiempo en el que podrán explicar y mostrar con imágenes todas las bondades que tiene la ciudad. 

Leyre y Candela han sido seleccionadas por sus notas académicas en los dos últimos cursos de Secundaria, su nivel de inglés y tras superar una entrevista personal.

 

Dejar respuesta