Dos detenidos por cometer un robo con violencia en Cebolla

0

DOS DETENIDOS POR COMETER UN ROBO CON VIOLENCIA EN CEBOLLA


CEbolla
La Guardia Civil con uno de los arrestados en Cebolla.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 28 y 48 años de edad por un delito de robo con violencia cometido en el paraje ‘La Platera’ del termino municipal de Cebolla.

La víctima del mismo sufrió heridas graves que hicieron necesario su el ingreso en el Hospital de Talavera durante tres días, estando pendiente de una intervención quirúrgica por dos fracturas en un brazo, según han informado en nota de prensa fuentes del Instituto Armado.

Asimismo, a los detenidos se les considera responsables de dos hechos delictivos cometidos en febrero y abril de este año tanto en Cebolla como en Los Cerralbos.

El pasado 8 de abril, un hombre de 38 años denunció en el Cuartel de la Guardia Civil de Cebolla que el día 4 del mismo mes había sufrido en el paraje ‘La Platera’ de Cebolla un robo con violencia.

Informó en concreto de que le habían sustraído una cartera y un teléfono móvil y, como consecuencia de la violencia ejercida en el robo, tuvo que ser ingresado en el Hospital Talavera.

Agentes del Puesto de Cebolla iniciaron entonces la investigación par esclarecer los hechos, realizando diferentes indagaciones y obteniendo evidencias necesarias para identificar a los culpables.

Coordinaron para ello un dispositivo en el que participaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Compañía de Talavera y la USECIC de la Comandancia de Toledo, procediendo a la detención de los dos hombres en la mañana del día 11 de abril.

Asimismo, en los registros practicados en los vehículos utilizados por los detenidos se intervinieron varios efectos procedentes de los otros dos hechos delictivos cometidos presuntamente por ellos en Cebolla el 1 de febrero y en Los Cerralbos el 4 de abril.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta