Detenidos dos menores tras robar el móvil a dos jóvenes previa amenaza

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a dos menores de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, después de sustraer a dos jóvenes sus teléfonos móviles previa amenaza.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, el robo tuvo lugar el pasado 29 de enero.

Las víctimas, dos jóvenes que estaban paseando por la Avenida Portugal, fueron abordadas por dos chicos que, después de preguntarles si tenían tabaco, les obligaron a sentarse en un banco y a entregarles sus teléfonos móviles previa amenaza.

Las pesquisas practicadas por los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención de los dos presuntos autores dos días después de suceder los hechos.

Desde la Policía Nacional se recuerda a los ciudadanos que, en caso de ser objeto de cualquier tipo de delito o ser testigo del mismo, es fundamental informar inmediatamente de lo ocurrido a través del teléfono de referencia para emergencias policiales 091.

Dejar respuesta