Detenidos dos hermanos que cultivaban 2.500 plantas de marihuana en una nave

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a dos hermanos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y se han incautado de 2.500 plantas de marihuana que cultivaban en una nave de un polígono industrial.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, las investigaciones comenzaron a principios de año, después de que se detectara la presencia de estos dos hermanos en un punto negro de venta de drogas.

Tras comprobar que hablaban con numerosas personas por corto espacio de tiempo y que posteriormente se desplazaban con frecuencia hasta una nave industrial, la operación culminó el pasado dos de febrero con la detención ambos.

Ésta se produjo cuando se disponían a salir del local, en el que se practicó un registro y se procedió a desmantelar la plantación.

Además, se efectuó un segundo registro en la vivienda de los detenidos, en la cual se encontró una habitación específicamente dedicada a la producción de los esquejes que posteriormente se trasladaban a la nave.

Dejar respuesta