Detenido un joven de 21 años por delitos de robo con violencia

0

DETENIDO UN JOVEN DE 21 AÑOS POR DELITOS DE ROBO CON VIOLENCIA


detenido
La detención la han efectuado agentes de la Policía Local.

La Policía Local ha detenido a un joven de 21, identificado por las iniciales V. E. E. A. y natural de Paraguay, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia cometidos en el barrio de La Estación.

Según han informado fuentes policiales, sobre las 2:13 horas del pasado lunes, día 1 de abril, un mujer les alertó de que acababa de ser víctima de un robo con violencia en la calle Paseo de la Estación.

La víctima señaló a los agentes que un joven le había sustraído sus pertenencias mientras ella se encontraba dando un paseo a su bebé y, además, les dijo que había sido amenazada por el asaltante con ser “pinchada”.

Una dotación de la Policía Local inició entonces una búsqueda exhaustiva por las inmediaciones y localizó en la cercana calle San Juan de la Cruz a un individuo con las características físicas y de vestimenta aportadas por la mujer.

Los efectivos policiales procedieron a su identificación y le realizaron un cacheo superficial, tras el cual le intervinieron un teléfono móvil, una tableta, tres gafas de sol, un cordón, una cadena y 10 euros, aunque ninguno de estos artículos se correspondían con los sustraídos a la afectada por el robo.

No obstante, localizaron en las inmediaciones una bolsa de deporte que el supuesto atracador había tirado justo antes de su detención, bolsa que era propiedad de otra mujer y que tenía pertenencias personales y documentales de la misma en su interior.

Tras este hallazgo, la Policía Local tuvo conocimiento de que otra supuesta víctima de un robo con violencia en plena calle se encontraba en el Hospital siendo atendida por lesiones en la cara.

Al parecer, esta mujer había sido atracada por un varón con las mismas características que el identificado por los agentes, por lo cual procedieron a su arresto.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta