Desmantelada en Lagartera una plantación ilegal de marihuana

0

DESMANTELADA EN LAGARTERA UNA PLANTACIÓN ILEGAL DE MARIHUANA


marihuana
Plantación de marihuana desmantelada en Lagaretera.

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido en Lagartera a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, desmantelando un cultivo ‘indoor’ de plantas de ‘cannabis sativa’, que estaba instalado en la buhardilla de una vivienda.

Las investigaciones comenzaron después de que los investigadores detectaran que varias personas, ya conocidas por su relación previa con hechos delictivos de similares características, se desplazaban desde Talavera de la Reina hasta la localidad de Lagartera, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

A medida que avanzaron las pesquisas, los agentes pudieron averiguar que en una vivienda de dicho municipio se estaba cultivando marihuana.

Culiminaron la operación con la realización de un registro domiciliario en el que, además de desmantelarse la plantación, los agentes se incautaron de 151 plantas de ‘cannabis sativa’ y arrestaron al morador que había habilitado la buhardilla con el fin de cultivar la droga cuyo destino era la venta.

Dejar respuesta