Desfile Alexis Díaz – Novias Radiantes 2019

0

DESFILE ALEXIS DÍAZ


NOVIAS RADIANTES 2019

 

El pasado sábado 26 de enero Alexis Díaz presentó un desfile para mostrar su nueva colección de peinados y maquillaje para novias radiantes 2019 bajo el lema “Soy única, soy yo”.
El evento se realizó en Talavera en donde además de la colección de Peluquerías Alexis Díaz estuvieron presentes  los vestidos de Novia de la diseñadora Yolima Morales Bridal Art y la propuesta de vestidos para invitadas de PEPA MODA Talavera. Los tocados que acompañaron los peinados estuvieron a cargo de Ica Coquet, el desfile de niños y Comunión a cargo de la firma DOSKU y los ramos de novia de la fantástica floristeria Flores Olivieri.

Toda la ambientación del desfile estuvo a cargo  de Bdesign quienes crearon una atmósfera ideal que hizo sentir a los asistentes como si estuvieran en una boda.
Hubo muchas sorpresas y además realizaron un sorteode un peinado y maquillaje de novia y otro de un ramo de novia.
Alexis Díaz  propone a las novias de la ciudad 8 estilos únicos desde los más clásicos hasta los más vanguardistas y en donde destacan las novias románticas, las clásicas, las rockeras, las novias boho chic, las novias minimalistas y la princesa moderna.

 

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta