Denuncian falta de civismo por los destrozos ocasionados en el recinto ferial

0

DENUNCIAN FALTA DE CIVISMO POR LOS DESTROZOS OCASIONADOS EN EL RECINTO FERIAL


Daños ocasionados en la entrada al recinto ferial.

La concejala de Ciudad e Imagen Sostenible de la Ciudad, Montse Muro, ha denunciado la falta de civismo y el vandalismo contra el patrimonio que han supuesto los destrozos ocasionados en el recinto ferial de Talavera.

En nota de prensa, Muro ha lamentado que haya personas que “se dediquen a atentar contra los servicios y dotaciones que existen en la ciudad” y a perjudicar, por extensión, a la imagen “que todos pretendemos trasladar y vender hacia fuera”.

La concejala se ha referido al destrozo que ha sufrido, durante el pasado fin de semana, la estructura que adorna la entrada del recinto ferial en la calle Fernando de los Ríos, donde se ha derribado una estructura de ladrill, adornada con cerámica, llevándose consigo el enrejado de forja.

Los herreros y los albañiles del Ayuntamiento ya están trabajando en la reposición de la estructura de forja para dejarlo en las mejores condiciones lo antes posible.

La edil han insistido en pedir la colaboración de todos los talaveranos “para mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones y poder comenzar a invertir en nuevas políticas para el mantenimiento y la conservación de todos los elementos de Talavera, que al final son nuestro mayor orgullo para hacer ciudad”, ha apostillado.

“No podemos estar destruyendo el patrimonio que tenemos y todos somos, en nuestra parte, responsable del mismo”, por eso, “queremos apelar al civismo de todos”, ha resumido.

En este sentido, ha criticado que con este tipo de actos “lo único que hacemos es tener que volver a invertir para reconstruir algo que se habría mantenido si no hubiera sido por la mala fe de algunos desaprensivos”.

Dejar respuesta