Cs pide debatir sobre endeudamiento y techo de gasto en Ayuntamiento de Talavera

0

Cs PIDE DEBATIR SOBRE ENDEUDAMIENTO Y TECHO DE GASTO EN AYUNTAMIENTO DE TALAVERA


La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Susana Hernández, ha pedido al equipo de Gobierno “trabajar para mantener una gestión eficaz de las arcas municipales y una actividad eficiente de los recursos públicos”.

Hernández ha asegurado en rueda de prensa que, debido al alto endeudamiento que ha heredado el equipo de Gobierno con más de 4.000 facturas pendientes a proveedores cuantificadas en casi 8 millones de euros a empresarios talaveranos, solicitan “más aclaraciones para saber en qué partidas se van a realizar recortes del gasto público, porque a día de hoy no hemos recibido ningún tipo de información sobre este asunto”.

Además, Hernández ha anunciado que han instado al Gobierno de Tita García Élez para que al igual que ha hecho Cs a nivel regional, poder tener “un debate en el Pleno sobre endeudamiento y techo de gasto”.

Por otra parte, con respecto al Plan de Movilidad para establecer una Red de Transporte Diaria en toda la comarca, Cs “ve imprescindible garantizar un compromiso firme con este Plan, que lleve consigo una hoja de ruta de actuación para los próximos años que integre un desarrollo económico, urbanístico sostenible, y un modelo de ciudad del siglo XXI”.

Hernández ha defendido garantizar la imagen de “una Talavera moderna, algo imprescindible, para dinamizar el turismo, que acudan empresas, y se abran nuevos negocios”.

Dejar respuesta