Crean una asociación para estudiar sucesos paranormales y leyendas locales

0

CREAN UNA ASOCIACIÓN PARA ESTUDIAR SUCESOS PARANORMALES Y LEYENDAS LOCALES


Presentación de ‘Ocultura Talavera’.

Josete Flores y Daniel Moral han decidido crear en la ciudad una asociación que se encargue de analizar y estudiar aquellos sucesos paranormales acontecidos en Talavera en la actualidad y en el pasado, al igual que leyendas y misterios que forman parte de la historia local.    

El colectivo lleva por nombre ‘Ocultura Talavera’ y ha surgido a raíz del éxito que tuvieron las I Jornadas del Misterio organizadas por Flores en el mes de abril de este año.

Daniel Moral, que está escribiendo ahora un libro sobre temas relacionados con el ocultismo y con acontecimientos de difícil explicación que han tenido lugar en Talavera, ha indicado que su objetivo es aportar una “visión científica” a este tipo de eventos.

Así, la intención de ‘Ocultura Talavera’ es “llenar un vacío” y servir de referente a aquellas personas que han experimentado situaciones que no terminan de comprender, y que pueden tener relación con avistamiento de objetos voladores no identificados e incluso con lugares donde se producen hechos paranormales.

Del mismo modo, Daniel Moral ha manifestado que ‘Ocultura Talavera’ centrará también su labor en respaldar publicaciones de tipo histórico y en promocionar relatos sobre la historia de la ciudad.

Dejar respuesta