Crean en Talavera una asociación de mujeres empresarias

0

CREAN EN TALAVERA UNA ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS


Un momento de la presentación de META.

El Centro Cultural ‘Rafael Morales’ ha acogido la presentación de la asociación local de mujeres empresarias ‘META’, que tiene como principal objetivo prestar asesoramiento a futuras emprendedoras.   

En declaraciones a los medios, la presidenta de META, Ana del Valle, ha explicado que pretenden ser “una entidad que representa específicamente a las mujeres”.

Del Valle también ha subrayado la necesidad de que la mujer empresaria de Talavera y de su comarca “tenga la presencia que se merece”.

La responsable de la agrupación ha indicado que en estos momentos existe una desigualdad en el ámbito laboral respecto a la población femenina, por lo que ha resaltado que desde META “queremos acabar con este tema”.

Ha señalado que por el momento la asociación, surgida tras dos años de trabajo en el ‘Networking’ del Centro de la Mujer de Talavera, cuenta con cinco integrantes, por lo que uno de sus primeros objetivos es captar socias.

Del mismo modo, ha comentado que las integrantes tendrán la posibilidad no solo de verse asesoradas en cuestiones empresariales, sino también de prestar asistencia y tutorización a futuras emprendedoras.

Dejar respuesta