Red Eléctrica de España financiará becas para estudios sobre cerámica

0
colaboración
El delegado de Red Eléctrica, José Ignacio Fernández Somalo (dcha) estrecha la mano al alcalde, Jaime Ramos

El delegado de la zona centro de Red Eléctrica, José Ignacio Fernández Somalo, ha firmado con el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, un acuerdo de colaboración para la financiación de una bolsa de becas para proyectos de fin de grado y programas de postgrado universitario que tengan por objeto la cerámica de Talavera.

La cantidad que aporta Red Eléctrica será de 6.000 euros. El alcalde ha destacado “el excelente grado de colaboración que existe entre el Ayuntamiento y REE a través de su delegado de zona, José Ignacio Fernández Somalo “a quien ya le propusimos hace un año su contribución para la financiación del mural de Mondas”.

Por su parte el delegado de REE, José Ignacio Fernández Somalo, ha explicado que este tipo de colaboraciones responden al compromiso que su compañía tiene dentro de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa para el desarrollo económico y social, el respeto al medio ambiente y el fomento del progreso y el bienestar social, con el fin de crear y compartir valor de forma permanente.

Dejar respuesta