Continúan las labores de desinfección en Talavera de la Reina

0

La concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible, Montserrat Muro Martín, ha afirmado que continúan con las labores de desinfección donde han seguido “las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud” para proceder “de una manera diferente de desinfectar tal cual nos indican”, ha asegurado.

Muro Martín ha señalado que esto se debe a que “a diferencia de la primera ola, la ciudadanía está en la calle”, por eso, se está procediendo a desinfectar en las zonas con más incidencia como “son esas superficies susceptibles de que toquemos las que en un momento dado corren más riesgo a la hora de que se puedan producir esos contagios”. Por este motivo, la concejala ha informado que en los barrios de Talavera hay cuadrillas de personas que llevan una mochila para desinfectar “todos esos bancos, barandillas, papeleras…”, es decir, el mobiliario urbano de la ciudad y “todas las zonas susceptibles” que en un momento la ciudanía haya podido tocarlas.

De esta forma, Montserrat Muro ha explicado que se están “adaptando según van surgiendo los nuevos conocimientos sobre la pandemia”. Además, ha añadido que “el Ayuntamiento de Talavera no va a rechazar ni un solo esfuerzo para proteger a la ciudadanía”.

Dejar respuesta