Más de 500 personas se concentran en Talavera en defensa de las pensiones

0
pensiones
Concejales del Grupo Socialista y miembros del PSOE de Talavera de la Reina se unieron a la concentración

Más de 500 personas se manifestaron en la tarde de ayer jueves en la concentración convocada en la Plaza del Pan en defensa de unas pensiones públicas dignas y en protesta por la subida del 0’25% aprobada por el Gobierno para este año.

En una nota enviada a los medios, el PSOE han mostrado su apoyo a las demandas de los pensionistas al entender que “sus reivindicaciones son justas y nos afectan a todos”, según ha declarado el portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez. 

Así, asegura que “es importante que sigamos luchando juntos, como más de 500 personas están haciendo hoy en Talavera mediante esta concentración, para revertir esta subida del 0’25%, que no soluciona los problemas de los pensionistas ya que supone, como mucho, uno o dos euros”.

Gutiérrez señala que “no estamos hablando solamente de los pensionistas actuales, sino también de aquellos que se jubilarán dentro de cinco o diez años y no tienen claro qué pasará ya que el PP está intentando quebrar el sistema de pensiones, hablando a su vez sobre planes privados de ahorro”. El portavoz socialista asegura que “desde el PSOE no lo vamos a permitir ya que siempre hemos apostado y seguiremos apostando por lo público”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta