Comedor escolar para los alumnos que lo soliciten en Semana Santa

0
comedor
La portavoz del Gobierno Local, María Rodríguez

Un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y consejería de Educación hará posible la apertura del comedor escolar gratuito en el colegio Antonio Machado los días 26, 27 y 28 de marzo y 2 de abril. Así lo anunció la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, en la rueda de prensa destinada a informar sobre los asuntos de la Junta de Gobierno Local.

Así se pretende cubrir las necesidades de los alumnos que precisen de servicio de comedor durante los días de Semana Santa. Por ahora hay diez solicitudes y los interesados pueden solicitarlo hasta el viernes de la semana que viene.

En rueda de prensa también dio a conocer que se ha dado luz verde al proyecto de modificación de los estatutos del Organismo Autónomo Local de Cultura. Explicó que en el consejo del organismo celebrado el pasado martes se aprobó por unanimidad la creación de una plaza de director del OALC y que pasará a pleno el próximo jueves.

Por último dio cuenta del presupuesto de Mondas que asciende a 140.000 euros, dividido en dos partidas de 103.000 euros y 36.000 para el espectáculo Lux Mondas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta