Código con Sentido se hace con la Medalla al Trabajo 2019

0

CÓDIGO CON SENTIDO RECIBE LA MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO, OTORGADA POR LA AEDECC


El pasado 26 de abril la empresa talaverana Código con Sentido fue galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDECC). El evento se celebró en un conocido hotel de Toledo, al que asistieron empresas señaladas y punteras de Castilla-La Mancha.

Entre los principales objetivos de la AEDECC se encuentran el reconocimiento, la promoción y la potenciación de las empresas europeas, valorando diferentes aspectos. En el caso de Código con Sentido, se ha querido premiar su evolución en el mundo del desarrollo de webs y aplicaciones, y sobre todo su carácter fuertemente innovador y tecnológico, siendo su programa de facturación en la nube Cloud Gestion su mejor ejemplo de desarrollo constante y exitoso.

La Asociación está formada por profesionales y empresarios de los más destacados sectores que siempre quieren contribuir al crecimiento de la institución. Algunos de los reputados profesionales de prestigio que forman la selección de Consejeros de Honor son:

  • Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de Madrid.
  • Kike Sarasola, empresario y Fundador de Room Mate Hotels.
  • Profesor José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho y Catedrático de la Universidad de Barcelona.
  • Profesor Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia.

SOBRE CÓDIGO CON SENTIDO

Código con Sentido es una empresa afincada en Talavera de la Reina desde hace algunos años, especializada en diseño y desarrollo de sitios web y tiendas online, así como de aplicaciones online de gestión empresarial.

A diferencia de otras empresas del sector, no ofrecen un amplio catálogo de servicios, sino que han optado por enfocarse al máximo en las áreas mencionadas, siendo Cloud Gestion su proyecto más señero y relevante.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta