Ciudadanos propone hacer más promoción exterior del turismo de Talavera

0

CIUDADANOS PROPONE HACER MÁS PROMOCIÓN EXTERIOR DEL TURISMO DE TALAVERA


Oficina de Turismo de Talavera.

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Talavera, Susana Hernández, ha propuesto hacer una mayor promoción exterior tanto de los recursos turísticos que tiene la ciudad como de los que se encuentran en el entorno natural que la rodea.

En declaraciones a los medios, Hernández ha planteado dar a conocer todo esto en diferentes foros especializados y ha indicado que la mejor manera de presentarlo es mediante un paquete que englobe patrimonio, recursos naturales, oferta hotelera e infraestructuras para llevar a cabo ferias y exposiciones.

La candidata de la formación naranja ha señalado además que en materia de comercio su partido quiere revitalizar la actividad ya existente en la zona centro, conformando de esta manera un centro comercial abierto.

También ha expuesto la necesidad de que el comercio de proximidad se adapte a las nuevas tecnologías y pase a ser un “comercio del siglo XXI” que venda tanto a pie de calle como mediante las plataformas de internet.

A preguntas de los periodistas sobre la posible celebración de un debate en el que participen todos los candidatos a la Alcaldía, ha dicho que esta clase de encuentros son “imprescindibles” para que cada partido traslade sus políticas a la ciudadanía.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta