Ciudadanos plantea medidas para mejorar la formación laboral de mayores de 45 años

0

CIUDADANOS PLANTEA MEDIDAS PARA MEJORAR LA FORMACIÓN LABORAL DE MAYORES DE 45 AÑOS


En el centro, la candidata regional de Ciudadanos.

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Carmen Picazo, ha planteado la puesta en marcha de una serie de medidas para mejorar la formación laboral de los mayores de 45 años.

En declaraciones a los medios en la caseta que su partido ha instalado en las ferias, Picazo ha apuntado además que para la formación naranja son igualmente importantes los emprendedores y los autónomos a la hora de crear trabajo.

“Les vamos a apoyar decididamente”, ha indicado la candidata de C’s, quien además ha propuesto desarrollar procesos que se encarguen de evaluar el impacto de las políticas activas de empleo y de formación “para que en cada momento se elijan las más eficaces”, ha dicho.

Del mismo modo, y aprovechando su paso por Talavera, ha resaltado que la ciudad y su área de influencia registran casi un 30% de paro, una cifra que, según ha subrayado, casi duplica los datos nacionales de la última Encuesta de Población Activa (EPA).

Sobre este punto, ha manifestado que la prioridad de Ciudadanos es crear empleo “estable y de calidad”, y ha considerado que el bipartidismo del PSOE y del PP “ha hecho muy poco” a la hora de combatir el desempleo.

La candidata regional ha estado acompañada por la candidata de la formación naranja a la Alcaldía de Talavera, Susana Hernández, quien ha criticado al Gobierno regional y al local por haber dejado a la ciudad “muy olvidada en esto últimos cuatro años”.

Hernández también ha apuntado que los mensajes que les traslada la ciudadanía les están dando ánimos para afrontar la campaña electoral y les transmiten que “están hartos de bipartidismo, de 40 años de partido de tenis”, ha concluido.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta