Cerca de 7000 personas disfrutaron de La Mari con orgullo

0

CERCA DE 7000 PERSONAS DISFRUTARON DE LA MARI CON ORGULLO


Cerca de 7000 personas acudieron al concierto de La Mari con Orgullo, con motivo del Orgullo Gay en Talavera en Avd. Real Fábrica de Sedas.

La Asociación Ambigüa Films junto Grupo San Peter, Revista Cover, Aura 94, Jorge Núñez Peluqueros, TCP franquicias, Otero, Heladería La Jijonenca y Alexis Díaz como patrocinadores del evento, y además Exc. Ayuntamiento de Talavera, Diputación de Toledo, Arcópoli y LGTBora como colaboradores, apostaron muy alto para conmemorar el 50 aniversario de Stonwall y primera edición del Concierto a favor de la diversidad en Talavera. Una hora antes, la noche arrancaba con una sesión DJ a cargo de David Masas, mientras miles de personas se congregaban en la avenida Real Fábrica de Sedas, dejando una imagen inigualable en dicha avenida para el I Orgullo en Talavera, y disfrutar así del concierto de Rosa López, Libertad Montero, Vanesa LeKlein, María Aguado, Leticia Sabater y la sesión Dj de la Drag Queen Frimanda Flyers.

SORPRESAS EN EL ESCENARIO

El concierto fue presentado por la Drag Queen Libertad Montero, referente en la noche madrileña, que además de presentar iluminó Talavera con su carisma y dando alguna que otra sorpresa a los espectadores como cantar con Rosa ó hacer cantar y disfrutar al público cantando la afamada canción de Fangoria ‘A quién le importa’ junto a María Aguado y Vanesa LeKlein.

La Mari con orgullo resultó ser todo un éxito hasta altas horas de la madrugada.

Dejar respuesta