El Centro Asociado de la UNED recoge en torno a 600 kilos de alimentos para Cruz Roja

0
Campaña a beneficio de Cruz Roja '1 libro x 1 kg' (Foto: Centro Asociado de la UNED)
Campaña a beneficio de Cruz Roja ‘1 libro x 1 kg’ (Foto: Centro Asociado de la UNED)

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha hecho entrega de las donaciones recogidas en la campaña ‘1 libro x 1 kg’ a beneficio de Cruz Roja, durante la que los participantes han intercambiado en torno a 600 libros y revistas por alimentos no perecederos y productos infantiles para la organización.

Según ha informado el centro en un comunicado, voluntarios de la asamblea local de Cruz Roja han recogido las donaciones que se han entregado en la UNED durante la celebración de esta primera campaña, una iniciativa a la que se han sumado también otros centros, como los de Calatayud y Denia.

Cada persona que ha participado ha elegido un libro o revista puestos a su disposición en la sede de la UNED en Talavera y  lo ha cambiado por un kilo de alimentos no perecederos, leche de nutrición infantil o pañales.

La campaña se ha enmarcado dentro de los actos de celebración del Día del Libro en un intento de aunar el interés de la lectura con los fines solidarios y en ella han participado alumnos, tutores y personal del centro, así como ciudadanos que se han acercado hasta las instalaciones para entregar sus donaciones.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta