Ceden parte del ICS para dar clases del Grado de Podología

0

CEDEN PARTE DEL ICS PARA DAR CLASES DEL GRADO DE PODOLOGÍA


Autoridades en la firma de cesión del ICS a la UCLM.

El Gobierno regional y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han firmado un convenio de colaboración mediante el que el Ejecutivo autonómico cede a la UCLM una parte del Instituto de Ciencias de la Salud (ICS) para impartir la nueva titulación de Podología, implantada en el presente curso académico.   

La rúbrica del acuerdo la han realizado el presidente regional, Emiliano García-Page; el rector de la Universidad autonómica, Miguel Ángel Collado; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández; y el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.

La zona del ICS cedida para uso universitario abarca un área de 873 metros cuadrados de la planta baja del complejo sanitario, encuadrada concretamente en el ala derecha de las instalaciones.

Tras la firma, García-Page ha destacado que este convenio es parte del proceso de reconstrucción puesto en marcha en la UCLM por la Administración castellano-manchega, y que tiene como objetivo recuperar los recortes efectuados en la anterior legislatura.

Dejar respuesta