Campaña contra las agresiones machistas en San Mateo

0

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y de la concejala de Igualdad, Ana Santamaría, han visitado el stand informativo de la campaña contra las agresiones machistas instalado en el parque de La Alameda con motivo de las ferias de San Mateo, para continuar con las labores de prevención y luchar contra el machismo, la intolerancia y las agresiones sexuales, bajo el lema ‘En Ferias y Fiestas, respeto y diversión en todo momento: Por una Talavera libre de agresiones machistas’.

El alcalde y la concejal han anunciado que el objetivo es previnir o atender a todas aquellas personas que se sientan víctimas de agresiones o discriminación de tipo sexual.

El primer edil y la concejala de Igualdad también se han referido a los representantes del colectivo LGTB con quienes han coordinado esta campaña para potenciar el respeto y la tolerancia en la Feria bajo el lema ‘Talavera por la igualdad delesbianas, gays, transexuales y bisexuales’.

Tanto Ramos como Santamaría han destacado que todas estas acciones “pretenden ser una plataforma desde la cual sensibilizar y concienciar a la ciudadanía en materia de igualdad entre mujeres y hombres, haciendo especial hincapié en el respeto entre unos y otros”.

La campaña incluye reparto de material informativo con dípticos, carteles y pancartas, cuya distribución se realizará en el recinto ferial.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta