Café Quijano, Raya Real, Rayden, Roi Méndez o Famous, actuaciones de las Ferias de San Mateo 2019

0

CAFÉ QUIJANO, RAYA REAL, RAYDEN, ROI MÉNDEZ O FAMOUS, ACTUACIONES DE LAS FERIAS DE SAN MATEO 2019


El concejal de Festejos de Talavera, Daniel Tito Rodríguez, ha presentado la programación de las Ferias de San Mateo 2019, que se celebrarán del 19 al 22 de septiembre, con las actuaciones de Café Quijano, Raya Real, Rayden, un tributo a Queen a cargo de la banda Momo y el concierto de ‘Los 40 Pop Talavera’ con cantantes de Operación Triunfo como Roi Méndez o Famous, y que contarán con la prolongación del día 23 para el Día del Niño en las atracciones.

En rueda de prensa, Daniel Tito ha informado que han puesto “mucho empeño” para sacar adelante una programación, para la cual han tenido que sacar un presupuesto de 162.000 euros cuando en el área de Festejos tan solo quedaban 25.000 euros, pero a la que han dedicado mucho trabajo para que pudiese ser “de calidad y del gusto de todos”.

La inauguración de las Ferias tendrá lugar el jueves 19 de septiembre con el pregón a cargo del periodista Julián Garvín, jefe de informativos de Kiss FM y recientemente premiado con la Antena de Plata de  la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. A continuación, la actuación de Café Quijano en la plaza de la Comarca, y en el Escenario Joven ‘Plateando’, banda tributo con los mejores temas de Platero y Fito, y con el talaverano Rubén Torrescusa a la cabeza.

El viernes, 20 de septiembre, actuará el grupo ‘La edad de oro del Pop español de los años 80’, con los artistas Pablo Perea, Rafa Blas, Alberto Comesaña y Patricia Aguilar, mientras que en el Escenario Joven actuará el grupo talaverano Ícaro de telonero de ‘El niño de la hipoteca y los ratones’.

También el sábado, 21 de septiembre, actuará Raya Real en el escenario de la Comarca, y en el Escenario Joven, Sara Ropes como telonera de Rayden; mientras que el domingo, a las 21.00 horas, la banda Momo rendirá su particular tributo a Queen y el Escenario Joven se reservará al concierto de ‘Los 40 Pop Talavera’ con algunos de los artistas del programa de televisión Operación Triunfo, como Roi Méndez y Famous, Alfonso, Polo Nández, Yasiris, Carlos Donoso, Boy Flow, Josh Acosta y la talaverana María Aguado.

Por otra parte, Daniel Tito ha recordado la programación taurina con dos espectáculos para el viernes y el sábado, con el concurso de recortadores de Castilla-La Mancha, y la corrida de toros a cargo de los diestros Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y Rafael Cerro.

Dejar respuesta