Buscan a un vecino de Navamorcuende desaparecido en el Piélago

0
Ángel López Barroso, desaparecido en el Piélago (Foto: www.lavozdeltajo.com)
Ángel López Barroso, desaparecido en el Piélago (Foto: www.lavozdeltajo.com)

Un dispositivo de en torno a un centenar de personas ha iniciado este jueves la búsqueda de Ángel López Barroso, de 46 años de edad y vecino de Navamorcuende, que desapareció la tarde del miércoles en el monte del Piélago cuando salió a pasear.

El alcalde del municipio, Luis Mariano Valdés-Padrón, ha explicado a Cover que su teléfono móvil está fuera de cobertura, pero la Guardia Civil, con los métodos de los que dispone, lo ha situado en la sierra.

Valdés-Padrón ha indicado que el desaparecido salió en la tarde del miércoles a pasear y no regresó.

Un hermano suyo lo vio a las 19.00 horas caminando con un palo, aunque fue una vecina del municipio la que lo vio por última vez a las 19.45 horas.

Según el alcalde, vestía un chándal con chaquetilla de color rojo y, a pesar de haberse llevado a cabo una intensa labor de búsqueda en la zona, “no hemos encontrado nada”.

“Le puede haber dado algo”, ha destacado Valdés-Padrón, quien espera que todo sea “una falsa alarma”.

Efectivos de la Guardia Civil de Navamorcuende y de Talavera de la Reina, además de entre 60 y 70 vecinos de la localidad, han participado este jueves en las tareas de búsqueda, que se han suspendido al caer la noche y se retomarán por la mañana.

“La gente se ha volcado”, ha subrayado el regidor municipal, quien ha añadido que la familia y los vecinos están “destrozados y preocupados” porque es una persona “muy querida” en el pueblo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta