Buen balance de la exposición felina en ‘Talavera Ferial’

0

BUEN BALANCE DE LA EXPOSICIÓN FELINA EN ‘TALAVERA FERIAL’


gatos
Participantes con sus gatos en la exposición felina de Talavera.

Buen balance han hecho tanto organización como responsables de ‘Talavera Ferial’ de la exposición felina organizada en el recinto ferial talaverano el pasado fin de semana, en la que se dieron cita 150 gatos de diferentes razas.

El encuentro, organizado por la Asociación Felina Española (ASFE), ha dejado muy buenas sensaciones entre los participantes y entre el público que ha acudido a la muestra, y tal es así que la ASFE quiere repetir convocatoria en la ciudad el próximo año.

“Las expectativas se han cumplido con creces con un ambiente extraordinario y con visos de continuidad, porque esa es la intención, volver a Talavera el año que viene”, ha declarado en nota de prensa la vicepresidenta de la agrupación felina, Raquel Sierro.

“Esperamos poder seguir contando con futuras ediciones de este tipo, que vienen a engrandecer no solo a nuestra ciudad sino también a los pabellones feriales, que se convierten en un eje de visitantes excelente”, ha añadido por su parte el presidente de la Fundación ‘Talavera Ferial’, Arturo Castillo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta