BNI celebra la Primera Gala Givers Gain

0

Desde el grupo BNI celebrarán por vez primera la Gala Givers Gain BNI Toledo, gala regional que ampara nuestra organización.
Se celebrará el próximo día 21 de febrero de 2020, en el Hotel Eurostars Palacio Buenavista de Toledo a las 20:00 horas.
Con el objetivo marcado de congregar a más de 150 asistentes para construir relaciones empresariales y brindar reconocimiento al buen trabajo realizado por los miembros existentes.
En esta misma gala, los premios a entregar serán galardones diseñados en cerámica, en honor a la nueva distinción entregada a nuestros ceramistas, los cuales serán otorgados a nuestros miembros premiados por su labor de cooperación y colaboración durante el pasado año.
Los premios a entregar serán: Givers Gain (1), Mejores Networkers (2) y Mejor Anfitrión
(1).

BNI Toledo en números

BNI Toledo cerró un 2019 con datos fuera de los cánones establecidos. Desde sus inicios llevan facturados más de 14.000.000 M€, entre todas las empresas asociadas, siendo cerca de un centenar en la actualidad y contando con más de 500 trabajadores y trabajadoras entre sus filas, afianzando así su filosofía en la que han llegado para “Cambiar la manera en la que el mundo hace negocios”.

Las empresas que deseen asistir deberán ponerse en contacto llamando al Telf. 681 039 878 o a través del correo electrónico oficina@bnitoledo.com

Dejar respuesta