BiciAula 2018 promoverá la práctica del ciclismo entre los alumnos de tercero y cuarto de Primaria

0
Biciaula
Un momento de la presentación de BiciAula 2018

El Proyecto BiciAula 2018, que tiene como objetivo difundir la práctica del ciclismo entre los alumnos de tercero y cuarto de Primaria. Así lo explicó la concejal de Educación, María Victoria González, quien además, animó a los centros educativos a participar.

En la pasada edición, 975 alumnos fueron parte de este proyecto en el que se aborda el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo y saludable. En Total, participaron 14 colegios y se espera que este año se inscriban más centros educativos.

Según explicó González, BiciAula es una actividad que se inscribe en la oferta educativa del Ayuntamiento, que organiza Ciclismo Formación Talavera en colaboración con la concejalía de Educación. Agradeció a su vez a las empresas Ébora Formación y Alquimo por haber aportado “su granito de arena” para colaborar con el Ayuntamiento y sacar adelante la octava edición de este proyecto.

Al acto de presentación asistieron las concejalas de Deportes, Montaña Palacios y de Servicios Generales, Lucía Pérez, y el ciclista talaverano David Arroyo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta