Balance positivo del Salón de la Automoción, según los expositores

0
Salón de la Automoción (Foto: Talavera Ferial)
Salón de la Automoción (Foto: Talavera Ferial)

Los expositores del Salón de la Automoción 2016 de Talavera han valorado de forma “muy positiva” el desarrollo de este certamen que ha tenido lugar durante el fin de semana en el recinto ferial.

Los representantes de la mayoría de los concesionarios que han participado en esta propuesta han hecho un balance “muy satisfactorio”, pues han cumplido “con creces” las expectativas que tenían, tanto en lo relativo a la promoción de sus empresas y marcas, como al volumen de negocio obtenido, ya que todos ellos han cerrado operaciones de venta.

Así lo ha destacado en nota de prensa la organización, desde donde han agregado que en esta edición del Salón de la Automoción se ha superado incluso el número de visitantes respecto a la anterior, pues más de siete mil personas han pasado durante el fin de semana por Talavera Ferial, lo que supone un incremento del 10 % en relación a 2015.

Esto también ha posibilitado un aumento de la actividad comercial, que se ha materializado en un mayor número de operaciones de venta y en que se han hecho “muchos y buenos contactos” para cerrar futuras operaciones en próximas fechas.

En el Salón de la Automoción 2016 se han expuesto, a través de los principales concesionarios oficiales, más de trescientos vehículos de una veintena de marcas: Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat,  Citroen, Peugeot, Nissan, Kia y Opel.

 

Dejar respuesta