‘Azahar de Mondas’ vuelve a endulzar las fiestas más talaveranas

0

‘AZAHAR DE MONDAS’ VUELVE A ENDULZAR LAS FIESTAS MÁS TALAVERANAS


Mondas
El alcalde y varios concejales junto al pastelero creador de ‘Azahar de Mondas’.

El alcalde, Jaime Ramos, ha visitado la pastelería Goxua, en la que se elabora el tradicional pastel de Mondas que se ha convertido en un todo un clásico en Talavera con la llegada de la Semana Santa y la fiesta local de Las Mondas.

Ramos ha felicitado a Rafael Sánchez, maestro pastelero del obrador talaverano por la presentación del pastel ‘Azahar de Mondas’, que por décimo primer año consecutivo ha elaborado este postre, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde también le ha dado la enhorabuena porque el pastel acaba de entrar en la lista de los ‘Ricos, Ricos’ de la Guía Repsol.

El primer edil ha rescatado la semblanza que hacen en la Guía Repsol, donde dicen que el postre talaverano les dejó “boquiabiertos”.

Este reconocimiento se suma al que Rafael Sánchez consiguió en el año 2017 cuando fue reconocido por la revista ‘Vida, vid y vino’ entre los cinco mejores pasteleros creativos.

Por último, Ramos ha animado a todos los talaveranos y turistas que visitan la ciudad con motivo de las Mondas para que prueben esta delicatessen que sólo está disponible desde el Domingo de Ramos y hasta el próximo 28 de abril, cuando terminen las celebraciones de Las Mondas.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta