El Ayuntamiento denuncia que la Junta no cuenta con ellos en la organización de aTempora

0
exposición
El portavoz, Santiago Serrano, atiende a los periodistas en rueda de prensa

El viceportavoz, Santiago Serrano, denunció hoy que desde el Gobierno Regional no invitaron a nadie del Ayuntamiento a la visita a la ciudad ayer del consejero de Educación, Ángel Felpeto, quien anunció los avances en la organización de la exposición aTempora de los que ha informado Cover esta misma mañana.

Así, Serrano apuntó que en la reunión de coordinación que hubo entre representantes de la Junta y del Ayuntamiento se les trasladó la “total disponibilidad” y colaboración desde el Consistorio para sacar adelante la exposición y ceder espacios municipales, “y ahora nos enteramos a través de anuncios del consejero en visitas a las que no nos invitan de la elección de los lugares para llevarla a cabo”. En otras palabras, Serrano denunció que de los avances de la exposición “se han enterado por la prensa”.

Creemos que la cerámica debe estar fuera del juego político”, aseguró el portavoz que calificó de “absurdo” la actitud mostrada por miembros del gobierno regional.

No obstante, el viceportavoz insistió en la “total” predisposición del Ayuntamiento para colaborar en esta exposición y en cualquier otra iniciativa que beneficie a Talavera y al proyecto Unesco.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta