Aumenta el dispositivo de búsqueda del vecino de Navamorcuende desaparecido en el Piélago

0
Ángel López Barroso, desaparecido en el Piélago (Foto: Redes Sociales)
Ángel López Barroso, desaparecido en el Piélago (Foto: Redes Sociales)

El dispositivo de búsqueda de Ángel López Barroso, el hombre de 46 años desparecido en el monte del Piélago la tarde del miércoles cuando salió a pasear, se ha incrementado este viernes con el objetivo de localizar a este vecino de Navamorcuende.

El alcalde de la localidad, Luis Mariano Valdés-Padrón, ha explicado a Cover que el despliegue es “enorme” y que entre 150 y 200 personas entre Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y vecinos continúan la búsqueda iniciada ayer jueves, a raíz de la denuncia de un familiar.

También este viernes se ha incorporado un helicóptero a las tareas con la esperanza de encontrarlo, aunque de momento “no hay noticias”, según el regidor municipal.

Valdés-Padrón ha señalado que el desparecido no se ha puesto en contacto con la familia y que su teléfono móvil sigue dando “apagado o fuera de cobertura”.

Ayer la Guardia Civil lo situó en la parte alta de la sierra del Piélago a través de su sistema de geolocalización y hoy se está rastreando esta zona.

“Esperamos que aparezca, sería nuestra satisfacción”, ha asegurado el alcalde, quien ha destacado la “enorme colaboración” que está habiendo por parte de vecinos y autoridades.

Ángel López Barroso, que en el momento de la desaparición vestía chándal con chaquetilla de color rojo, salió en la tarde del miércoles a pasear y no regresó a casa.

Un hermano suyo lo vio a las 19.00 horas caminando con un palo, aunque fue una vecina del municipio la que lo vio por última vez a las 19.45 horas.

Dejar respuesta