Arranca la Semana Santa talaverana con el pregón a cargo del periodista Ángel Expósito

0
El pregón del periodista Ángel Expósito da inicio a los actos de Semana Santa (Foto: Ayuntamiento de Talavera)
El pregón del periodista Ángel Expósito da inicio a los actos de Semana Santa (Foto: Ayuntamiento de Talavera)

El pregón del periodista Ángel Expósito, director del programa ‘La Tarde’ de la Cadena Cope y ex director de ABC, ha dado inicio este viernes a los actos programados con motivo de la Semana Santa en Talavera de la Reina.

Ante un abarrotado teatro Palenque, Expósito ha pronunciado un apasionado pregón, plagado de anécdotas y efemérides locales que ha hilado con la actualidad internacional.

El alcalde, Jaime Ramos, no ha querido faltar a la cita y ha felicitado al pregonero por su discurso, que ha emocionado al propio profesional del periodismo al recordar a su madre, enferma de Alzheimer, cuyos orígenes se encuentran en la ciudad de la cerámica.

Además, el periodista está muy unido a la comarca, ya que buena parte de su familia reside en la actualidad en Alberche, Calera y Chozas y El Puente del Arzobispo.

Al término del pregón, el regidor municipal ha asistido también al concierto de la Banda Municipal de Música, dirigida por Valentín Esteban, que ha interpretado un total de seis marchas cofrades.

Dejar respuesta