Arranca la carrera electoral por la Alcaldía de Talavera

0

ARRANCA LA CARRERA ELECTORAL POR LA ALCALDÍA DE TALAVERA


elecciones
Jaime Ramos, PP.

Con los ecos de las elecciones generales todavía resonando de fondo, los ciudadanos tienen una nueva cita con las urnas dentro de dos semanas para elegir a sus representantes municipales, regionales y del Parlamento Europeo.

elecciones
Pegada de carteles del PSOE.

En el caso de Talavera, en estas elecciones municipales hay hasta siete listas para elegir y, por tanto, siete candidatos o candidatas a la Alcaldía.

ciudadanos
En el centro, Susana Hernández, de Ciudadanos.

Por parte del PP el todavía alcalde, Jaime Ramos, quiere repetir al frente del Ayuntamiento, aunque va a tener una dura rival en la consejera de Fomento y máxima responsable del PSOE local, Agustina García.

ahora talavera
Sonsoles Arnao, de Ahora Talavera.

Mientras, en Ciudadanos han apostado por Susana Hernández para que los buenos resultados de la formación naranja tengan una continuidad a nivel local.

Podemos
Cartel electoral de Podemos.

En cuanto a Vox, David Moreno es el líder de la candidatura y seguro que tiene en mente convertirse en una fuerza política clave a la hora de conformar el Gobierno municipal.

Xtalavera
Candidatura de XTalavera.

Por el lado de la izquierda están Unidas Podemos con Sergio Ortiz, Ahora Talavera con Sonsoles Arnao y XTalavera con Eva Martínez, formaciones todas ellas que también quieren su cuota de protagonismo.

 

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta