Arranca de manera oficial la campaña electoral de las generales

0

ARRANCA DE MANERA OFICIAL LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS GENERALES


elecciones
Sergio Gutiérrez, candidato del PSOE al Congreso, junto a la líder de los socialistas talaveranos, Agustina García.

La campaña electoral de las generales del próximo 28 de abril ha arrancado ya de manera oficial, tras meses de una larga precampaña en la que todas las fuerzas políticas en liza han ido desgranando buena parte de su ideario de cara a la cita con las urnas.

La carrera por dilucidar el próximo presidente del Gobierno comentó en la madrugada del jueves al viernes con la tradicional pegada de carteles, que reunió en la plaza de España de Talavera a candidatos y representantes de los partidos.

No obstante, el candidato al Congreso del PSOE por la provincia de Toledo, Sergio Gutiérrez, prefirió pegar los primeros carteles en la fachada de la sede de su partido, acompañado por la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Agustina García.

elecciones
Carmen Riolobos, candidata del PP al Congreso por la provincia.

Por su parte, la candidata número 2 del PP a la Cámara Baja por la provincia, Carmen Riolobos, sí optó por quedarse en la plaza de España, donde estuvo rodeada por responsables locales de su partido y por el alcalde talaverano, Jaime Ramos.

elecciones
El candidato del Ciudadanos al Congreso por Toledo, Juan Carlos Girauta.

Otro de los que se dejó ver por Talavera en la pegada de carteles fue el candidato de Ciudadanos el Congreso, Juan Carlos Girauta, en la que ha sido su primera visita oficial a la ciudad.

Dejar respuesta