El Área Integrada de Talavera agradece la colaboración de los donantes de sangre

0
XIV Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre (Foto: Área Integrada de Talavera)
XIV Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre (Foto: Área Integrada de Talavera)

El director gerente del Área Integrada de Talavera, el doctor José María Ruiz de Oña, ha agradecido a los donantes de sangre “su colaboración desinteresada con nuestro sistema sanitario” durante su intervención en la XIV Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera de la Reina, celebrada este sábado en el Hospital General Nuestra Señora del Prado.

También la Hermandad de Donantes ha reconocido la colaboración de todos aquellos ciudadanos anónimos que han acudido en algún momento a donar su sangre y lo ha hecho haciendo entrega de sus distinciones especiales a cuatro personas que han superado las 80 donaciones, al tiempo que ha entregado ocho cruces de oro, 43 cruces de plata y más de 200 cruces de bronce, en función del número de donaciones realizadas.

Además, la Hermandad ha enviado a más de 400 personas un diploma por sus más de 25 donaciones a lo largo de los últimos años.

En este sentido, el presidente de la Hermandad de Donantes de Talavera, Francisco Rosell, ha querido rendir “un merecido homenaje a todas aquellas personas que generosamente donan su sangre, una decisión tan importante que de ella depende que en nuestros hospitales se puedan salvar vidas, así como disponer de productos hemoderivados para quien lo necesite”.

La Asamblea, a la que han asistido más de 150 personas, ha contado también con la participación del delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; el alcalde, Jaime Ramos, y el presidente de la Federación Regional de Donantes de Sangre, Ángel Cepeda.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta