Aprobado un plan de pavimentación para Torrehierro y La Floresta

0

APROBADO UN PLAN DE PAVIMENTACIÓN PARA TORREHIERRO Y LA FLORESTA


Torrehierro
Una imagen aérea del Polígono Industrial Torrehierro.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera ha aprobado una plan para mejorar el pavimento de parte de los polígonos industriales de Torrehierro y La Floresta, que saldrá a licitación por un precio de 144.559,29 euros más IVA y un periodo de ejecución de un mes.

En rueda de prensa, la portavoz del Ejecutivo local, María Rodríguez, ha informado de que con esta iniciativa se cubrirán con aglomerado diversas vías de Torrehierro y la calle Alfonso XII de la zona empresarial La Floresta.

Rodríguez ha indicado que la actuación se completará con labores de fresado en puntos donde sea necesario y que se especificarán durante la ejecución de los trabajos, y ha apuntado que se efectuará el recrecido de pozos y sumideros y la posterior señalización de las marcas viales.

La portavoz ha remarcado que este nuevo plan de asfaltado se suma a las actuaciones que ha venido llevando a cabo el Consistorio en los polígonos industriales de la ciudad, sobre todo con personal contratado a través de los planes de empleo.

Al respecto, ha recordado que en Torrehierro se ha renovado buena parte del alumbrado, se han pavimentado varias calles, se han realizado trabajos de limpieza y se ha facilitado la instalación de la fibra óptica.

Dejar respuesta