Aprobada la renovación de la iluminación exterior de la Basílica

0

APROBADA LA RENOVACIÓN DE LA ILUMINACIÓN EXTERIOR DE LA BASÍLICA


Exterior de la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca la aprobación del proyecto de renovación de la iluminación artística de la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

Esta aprobación llega después de la firma de un convenio entre el Ayuntamiento e Iberdrola por un importe de 50.226 euros, que asumirá íntegramente la compañía eléctrica para mejorar la iluminación exterior este importante Bien de interés Cultural.

La portavoz municipal también ha explicado que se sustituirán los paneles proyectores en todos los paños de la fachada exterior por otros más modernos y eficientes.

La Junta de Gobierno también ha aprobado las bases reguladores del décimo certamen de ‘La Pasión en Cerámica’, dotado con un primer premio de 2.500 euros y un accésit de 1.000 euros.

El plazo de presentación de las obras abarca desde el 4 de marzo hasta el 29 de marzo de 2019 y se deberán entregar en el Centro Cultural Rafael Morales.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta