Aprobada en Pleno la modificación del POM para cerrar la variante

0

APROBADA EN PLENO LA MODIFICACIÓN DEL POM PARA CERRAR LA VARIANTE


variante
Un tramo de la variante suroeste.

El Pleno del Ayuntamiento de Talavera ha aprobado inicialmente la modificación puntual del POM para el cierre de la variante suroeste en el tramo entre la N-502 y la CM-4102.

La resolución ha sido aprobada por mayoría con los votos de PP y PSOE, y la abstención de Ganemos y los ediles no adscritos.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, María Rodríguez ha avanzado que la Junta ahora debe aprobar definitivamente  la modificación del  POM, realizar el proyecto de urbanización y ejecutar las obras.

Rodríguez ha agradecido el apoyo socialista por tratarse de una cuestión estratégica para el desarrollo de la ciudad, argumento que ha repetido el portavoz del PSOE, José Gutiérrez.

Por su parte, el viceportavoz de Ganemos, Miguel Ángel Sánchez, ha señalado que la propuesta no es la más adecuada porque, a su juicio, solo recoge la construcción de un carril por cada sentido en vez de dos.

Al respecto, María Rodríguez ha respondido que es suficiente con los dos carriles proyectados porque no hay previstos desarrollos urbanísticos inmediatos en la zona.

Además, ha añadido que la Junta contempla la posibilidad de aumentar la capacidad hasta dos carriles por sentido ante un futuro crecimiento de la ciudad.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta