Apertura del centro de mayores del barrio de Santa Bárbara en Toledo

0

APERTURA DEL CENTRO DE MAYORES DEL BARRIO DE SANTA BÁRBARA EN TOLEDO


Un nuevo recurso social que forma parte del Plan de Infraestructuras Sociales “Horizonte 2020” del Gobierno de Castilla-La Mancha y cuyo presidente, Emiliano García-Page, inauguraba ayer junto a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en un acto al que asistía Álvaro Gutiérrez.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha aplaudido la recuperación de una nueva infraestructura social en la provincia de Toledo como es el centro de mayores del barrio de Santa Bárbara en la ciudad de Toledo, que ayer 12 de julio abría sus puertas.

ÁNGEL ROSA CONMEMORADO

Se congratulaba el presidente de la Diputación provincial de la apertura de este centro que lleva el nombre de “Ángel Rosa”, quien fuera concejal del Ayuntamiento de Toledo, vecino de este barrio y que falleció hace 10 años.

El centro dispone de tres plantas, de forma que las dos primeras acogerán el centro de mayores y distintos servicios como peluquería, podología, talleres, etcétera, bajo gestión del Ayuntamiento de Toledo, mientras que la tercera planta se destinará a diferentes servicios de la Consejería de Bienestar Social dirigidos a los mayores del barrio.

El acto de inauguración, al que asistieron muchos vecinos y vecinas de este barrio que llevaban mucho tiempo esperando la apertura del centro de mayores, contó con la participación del concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, el presidente del centro municipal de mayores, Gabriel Salinero, y la hija del fallecido Ángel Rosa, Montserrat Rosa.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta