Ampliada la capacidad del Servicio de Análisis Clínicos del área de Talavera

0
Un grupo de trabajadores del SESCAM posa ante el fotógrafo con motivo de esta reformas

El Servicio de Análisis Clínicos del Área Integrada de Talavera de la Reina, ha incorporado a lo largo de los últimos meses nuevas pruebas a su cartera de servicios, aumentando así su capacidad diagnóstica y favoreciendo una mejor atención al paciente.

Así, se ha reforzado la realización de los test de intolerancia a la lactosa, con más profesionales y ampliando su horario, al tiempo que se ha adquirido un nuevo equipamiento para la realización de estas pruebas.

Por otro lado, se ha comenzado el seguimiento de los pacientes trasplantados de riñón del Área Integrada de Talavera, en coordinación con el Servicio de Nefrología del Hospital de Talavera, de manera que pueden someterse en el centro a los análisis de control pautados por los facultativos, en colaboración con el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, centro trasplantador de referencia.

Además, se ha implantado el Test de Hoesch, lo que ha permitido completar la batería de pruebas para el diagnóstico de la porfiria, y se han incorporado nuevas pruebas para completar el estudio del metabolismo óseo de los pacientes. Asimismo, la incorporación de nuevas técnicas en las próximas semanas, permitirá un diagnóstico más rápido de enfermedades infecciosas como la tuberculosis, la sepsis, o la meningitis.

 

Dejar respuesta