Alrededor de 1.000 corredores y marchadores participaron en la IV prueba popular a beneficio de Asociación Española Contra el Cáncer

0

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, participó en la IV Carrera-Marcha Popular a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la ciudad, una prueba en la que han tomado salida alrededor de un millar de corredores y marchadores. El Ayuntamiento de Talavera ha colaborado en la organización de esta competición.

La salida se situó en las inmediaciones del recinto Talavera Ferial y transcurrió por el Parque de La Alameda, Avenida Salvador Allende, Paseo de los Arqueros, calle Sol, Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del cristo, San Clemente, Plaza de Grecia, Puente Reina Sofía, calle Mira al Río, calle Puente Romano, Ronda del Cañillo y Arcos del Ferial.

La regidora talaverana completó el recorrido acompañada por otros concejales y concejales del equipo de Gobierno. Antes de dar la salida, García Élez también compartió escenario con la presidenta de la Junta Local de la AECC de Talavera, Lucía Molina.

Los participantes tuvieron que recorrer 6 kilómetros para completar el circuito en las categorías cadete y absoluta, así como en la marcha. Después de la carrera principal, se disputaron en el mismo lugar las inferiores, como los benjamines, alevines o infantiles.

Éxito deportivo en una jornada dominical en la que el sol ha acompañado desde primera hora del día y, sobre todo, éxito y ejemplo de solidaridad de la sociedad talaverana para contribuir con la causa que desde hace años viene desarrollado la AECC.

Dejar respuesta