Agustina García reconoce el trabajo que lleva a cabo APACE en Talavera

0

AGUSTINA GARCÍA RECONOCE EL TRABAJO QUE LLEVA A CABO APACE EN TALAVERA


APACE
La Junta ha reconocido la iniciativa social de APACE.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha destacado la mención que realizará el Gobierno regional a la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) de Talavera con el galardón de los Reconocimientos a la Iniciativa Social 2018, en la categoría Dependencia-Discapacidad.

Este premio reconoce los 40 años que lleva esta asociación de “incansable trabajo y lucha por dar visibilidad y favorecer los procesos de inclusión social de las personas con parálisis cerebral que mejoran la calidad de vida de los afectados y de sus familiares”.

La consejera ha hecho estas declaraciones durante la presentación del IX Calendario Solidario que este año lleva por lema ‘Trabajando desde el corazón para hacer oír nuestra voz’.

La consejera ha recordado que el actual Ejecutivo regional está invirtiendo un 8,6 por ciento más que en el año 2015 para el mantenimiento de sus programas y servicios.

Así, se ha colaborado desde la Administración autonómica con las obras de adaptación del centro, así como con la mejora de la accesibilidad, climatización y adecuación del Centro de Día.

También se va a ayudar con el próximo proyecto para rebajar el vaso de la actual piscina climatizada.

En este acto, que ha contado con gran parte de la familia que forma APACE, García Élez ha estado acompañada por el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el presidente de la asociación, Ángel Mayoral; y dos de los impulsores de APACE, Don Aurelio de León y Martha Rolandelli.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta