Agustina García pide el voto para “hacer una Talavera que cuente”

0

AGUSTINA GARCÍA PIDE EL VOTO PARA “HACER UNA TALAVERA QUE CUENTE”


Agustina García en la caseta del PSOE.

En el día grande de las fiestas de Talavera, la candidata a la Alcaldía por el PSOE, Agustina García, ha aprovechado un multitudinario acto en la caseta de su partido para pedir el voto y “hacer una Talavera que cuente”.

En nota de prensa, García se ha mostrado encantada con el calor y el apoyo que está recogiendo de la calle, e impaciente por conseguir que Talavera vuelva a ser lo que era, “una tierra de oportunidades, porque creemos en su futuro”.

Para la candidata, ahora es el momento del cambio, “porque queremos una Talavera fuerte, competitiva, y que cuente, no sólo en Castilla-La Mancha sino en el centro de España”.

En este sentido, ha insistido en la suerte de contar con Emiliano García-Page como aliado en sus compromisos, “que no se me van a olvidar después del 26 de mayo”.

Por su parte, el candidato del PSOE a presidir la Junta ha recordado que en Talavera se vivieron años muy buenos, “que no siempre ha sido gris, como en los últimos tiempos”, y ha citado como ejemplo los mandatos de Javier Corrochano y José Francisco Rivas.

Dejar respuesta